Medalla de la Virgen de la Palma 2017

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha hecho entrega de las Medallas de la Palma 2017 durante el transcurso del solemne acto institucional que ha tenido lugar en el Centro Documental José Luis Cano, y donde se ha reconocido la figura de cuatro algecireños muy vinculados a su tierra como son José Mota, Roberto Godino, Salvador Andrades y Pedro Ríos, así como al colectivo Enyanin, cumpliéndose así el acuerdo alcanzado en el Pleno Ordinario de dos de junio tras su aprobación por la Junta de Gobierno a propuesta del alcalde.
Landaluce destacó la importante labor que desarrolla desde hace 33 años, Roberto Godino, quien lleva toda una vida dedicada a la docencia, y en últimos años más centrado en el CEPER Juan Ramón Jiménez, desde el cual surge la creación de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015) trabajando junto a sus compañero, al cuidado, investigación, difusión y promoción del legado cultural e historia que tiene Algeciras.
Una vez finalizado el Acto Oficial, se procedió a ofrecer una Cena Homenaje organizada por la Asociación AEPA, en el Restaurante La Posada de Millán junto a la familia, amigos y alumnos del Colegio Juan Ramón Jiménez.
Al final de la Cena le fueron entregados regalos y un cuadro-retrato al óleo efectuado por el artista local José Luis Díaz Ghio.
Si tuviéramos que elegir un adjetivo para definir las numerosas sensaciones que se produjeron durante Celebración de este Acto y Cena Homenaje seria la de “EMOTIVO”.
Un acto hecho con todo el cariño, respeto y amistad que se merece.

Enhorabuena y Felicidades Roberto



No hay comentarios:

Publicar un comentario