Yolanda García Martín

Yolanda García Martín, cocinera y alumna del ceper Juan Ramón Jiménez, ha llevado a cabo una sesión sobre canapés. Ha expuesto algunas presentaciones y luego ha procedido, junto con las alumnas, al montaje de varios canapés de los que dimos buena cuenta en la degustación final con la que finalizó la sesión. Plan Hábitos de Vida Saludable. Programa CIMA . L@s Súper. Proyecto + tú =+ yo. Comunidad de Aprendizaje.Profesora: Aracely Laza Delgado.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario