Alicia Ramos-Argüelles Sánchez, óptica y optometrista, ha impartido la conferencia “Dos ojos para toda la vida”. Ha explicado las partes del ojo humano, su funcionamiento, los defectos refractivos, cómo cuidar nuestra visión…y no han faltado las preguntas del alumnado que Alicia ha contestado dejándonos a tod@s con ganas de más. Actividad enmarcada en el plan de Hábitos de Vida Saludable. Programa CIMA. Proyecto + tú = + yo. Comunidad de Aprendizaje. L@s Súpers.Profesora: Aracely Laza Delgado.



No hay comentarios:
Publicar un comentario