Nuestro centro en Europa Sur

Muchísimas gracias, querido Fernando Silva, por interesarte en conocernos mejor y darnos visibilidad !!!Quiero enfatizar que si en algo avanzamos, es gracias al EQUIPO que formamos, no sòlo de docentes, sino PAS (Adelfa García Rodríguez y Juan Vereda); a nuestra Asociación de Alumnado ADEA con Pilar Mendoza Moya a la cabeza y sobre todo, a nuestro alumnado. Gracias SIEMPRE.

Reportaje de nuestro centro en Europa Sur 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario