Oratoria en el teatro y el lenguaje no verbal

Excepcional Exposición de nuestra amiga y compañera, profesora Isabel María Ramos Bernal sobre las técnicas de oratoria en el teatro y el lenguaje no verbal como elemento de comunicación . Deseando que llegue la próxima sesión y convertirnos en actores y actrices!. Comunidad de Aprendizaje- Proyecto tú+yo- Programa CIMA. Ceperjrj Algeciras.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario