Los ácidos nucleicos-D. Manuel Barbero

El profesor de biología D. Manuel Barbero ha impartido una conferencia sobre los ácidos nucleicos al alumnado de Hábitos de vida saludable. Programa CIMA . L@s Súper. Proyecto + tú =+ yo. Comunidad de Aprendizaje.Profesora: Aracely Laza Delgado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario