En diciembre de 2015, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, una jornada implementada por la UNESCO y ONU-Mujeres. Feliz Día. Coordinadora: Josefa Gallego. CEPER Juan Ramón Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario