Hoy los alumnos de Patrimonio han asistido a la conferencia sobre medicina preventiva impartida por el doctor Jesús Antonio Blasco Bueno.Una exposición brillante que nos aporta un planteamiento más integral de la medicina donde la prevención juega un papel fundamental.Encuadramos está actividad dentro del Proyecto Vitalidad.Los alumnos del CEPER Juan Ramón Jiménez nos han acompañado junto a sus profesores .Nuestro agradecimiento a Jesús Antonio Blasco y a la UNED por cedernos el espacio.



No hay comentarios:
Publicar un comentario